Vídeo verificación en las alarmas

Vamos a hablar un poco sobre la forma que tiene la empresa RUVA SEGURIDAD en verificar sus saltos de alarmas, estas es la vídeo verificación, es decir viendo a través de sensores con cámara de vídeo a tiempo real lo que está ocurriendo en la instalación, actualmente es la forma más segura de saber que está ocurriendo a ciencia cierta y evitar los falsos saltos de alarmas.


Las formas en que permite la ley actualmente la verificación de los saltos de alarmas son varias, la más elemental es a través de disparos secuenciales de detectores de movimiento, en la práctica con esta forma hace falta un mínimo de tres saltos secuenciales en un intervalo inferior a media hora para verificar que un salto de alarmas es real.


Es por este motivo que las compañías han ido incorporando poco a poco más elementos que confirmen que los saltos de alarmas son reales incorporando más elementos que nos permitan saber que está ocurriendo, un elemento que muchas compañías incorporan es el audio, es decir además del salto secuencia de los detectores hay micrófonos en la instalación que nos permite escuchas que está ocurriendo.


Con apoyo de imágenes, en este punto es preciso hacer un inciso, hay muchas compañías que venden sus alarmas con verificación de imagen y lo que realmente hacen son fotografías con tecnología flash, es decir el sensor que instala capta una fotografía cada cierto tiempo, por norma general cada veinte segundos, sin incorporar audio, esta es una forma bastante pobre de verificar los saltos de alarmas y puede provocar numerosos falsos saltos de alarmas.


Vídeo verificación en las alarmas


En la alarma Visonic PowerG incorpora una cámara de vídeo con tecnología LED que graba tanto de día como de noche incorporando a la imagen en movimiento que capta y graba la Central Receptora de Alarmas el audio del entorno, es lo más parecido a una verificación presencial de lo que está ocurriendo en la instalación. Además el equipo envía también vídeo al abonado de la instalación lo que le da la tranquilidad de saber a tiempo real lo que está ocurriendo en su domicilio o negocio.


El número de falsos saltos de alarmas desde que se incorporo está tecnología en los sistemas de alarmas de RUVA SEGURIDAD ha descendido a números realmente bajos siendo en la práctica el método más fiable de verificación de saltos de alarmas.

Vídeo verificación en las alarmas

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat