Ventajas de tener alarma de hogar o negocio

Hay distintos tipos de alarma de hogar y negocio: alarmas antirrobo, alarmas sin cuotas, alarmas gsm, contra incendios, sistemas de detección de monóxido carbono, etc.


Hoy lo que nos interesa contaros son las ventajas que nos aportan las alarmas de seguridad en nuestros hogares o negocios y lo motivos por los cuales deberíamos asegurarnos de tener este aspecto tan importante cubierto.


Independientemente del tipo de alarma de contratado, las ventajas de tener instalada una alarma de hogar son incuestionables. Veamos algunas relacionadas con la TRANQUILIDAD, SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y EL COSTE.


Ventajas de tener alarma de hogar o negocio


La TRANQUILIDAD es la mayor ventaja pues cualquier tipo de alarma de hogar o negocio ahuyenta a intrusos y ladrones. Las empresas de alarmas siempre colocan carteles en el exterior de la vivienda/locales y en sitios de mucha visibilidad, informando de la existencia de la alarma para así disuadir a los ladrones de plantearse su vivienda/local como posible blanco.


Te proporciona SEGURIDAD tanto si te encuentras ausente (de vacaciones, en el trabajo o simplemente tomando algo) como si permaneces en el interior. En este segundo caso, si te encuentras dentro de la vivienda mientras ocurre el robo, las empresas de alarmas garantizan que se personará una patrulla de seguridad o la propia policía en cuestión de minutos.


PROTECCIÓN. La mayoría de las empresas incluyen la alarma contra incendios, por lo que tanto el continente como el contenido y, por supuesto las personas, tendrán más posibilidades de salvarse en el caso de que ocurra esta grave eventualidad.


EL COSTE. A primera vista, mucha gente es reacia a contratar una alarma para su casa puesto que piensan que supone un coste muy grande y en algunos casos innecesario. Hoy día existen multitud de ofertas y empresas que ofrecen servicios de bajo coste o low cost y salen tu alarma puede salirte mucho más barata de lo que piensas. Gracias a los servicios de comparativa de alarmas hogar o negocio Aunque parezca un servicio caro, en realidad muchas aseguradoras de viviendas suelen rebajar sus cuotas si el asegurado cuenta con un sistema de alarma en el hogar/local.


Ventajas de tener alarma de hogar o negocio


Existen en el mercado sistemas de video vigilancia y control. Para ello, la empresa de seguridad instala una serie de cámaras grabadoras y sistemas de detección. Tendrás grabado todo lo que ocurre en tu hogar y podrás vigilarlo desde tu trabajo mediante una sencilla aplicación instalada en el móvil. Este sistema es muy útil para aquellas personas que tienen niños pequeños o mayores dependientes al cuidado de empleados o empleadas de hogar también. Instalando este sistema, no solo tendrás control sobre lo que ocurre en tiempo real, sino que evitarás problemas al saber que tienes vigiladas las personas que cuidan de tus seres queridos.


En algunos sistemas de seguridad, si ocurre algún percance o algún ladrón entra en la casa, el dispositivo avisa a un cuerpo de seguridad privado, a la policía o a los bomberos (en caso de incendios). Normalmente suelen contar con un dispositivo de desconexión (para evitar falsas alarmas) y antisabotaje (que evita la manipulación falsa).


Todo va a depender del grado de seguridad que desees y de lo que te quieras gastar en tu seguridad y en la de tu familia. Si tienes dudas sobre cómo funciona un sistema de seguridad de alarmas para casa, puedes ver una explicación en español más abajo.

Ventajas de tener alarma de hogar o negocio

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat