Tipos de sistemas de medición de temperatura corporal

Termómetros infrarrojos: RUVA SEGURIDAD ofrecemos los termómetros infrarrojos de alta precisión, son idóneos para complementar cualquier instalación en la que haya instalado un equipo para medición de temperatura corporal con la finalidad de realizar una segunda verificación a los posibles positivos de fiebre que se hayan detectado.


Cámaras termográficas para medir fiebre y temperatura corporal: Es imprescindible cuando se requiere medir la temperatura de un cuerpo humano lograr una gran precisión en dicha medida, por lo tanto, RUVA SEGURIDAD ofrecemos cámaras termográficas con la más alta precisión hasta ahora, de hasta ±0.3ºC, mostrando los resultados a tiempo real en el Software de monitorización asociado. Si tienes cualquier duda sobre nuestras cámaras para medir temperatura corporal (Body Temp) no dudes en consultarnos.


Control de Accesos con Detección de Fiebre: La última tecnología en cuanto a control de accesos se basa en la Imagen térmica, que permite medir la temperatura de una persona hasta 2m en un segundo, siendo un dato real, olvidándose así de la antigua tecnología de termopila que utilizan otros fabricantes dando datos menos reales y obligándote a acercarte al dispositivo a escasos centímetros para poder tomarte la temperatura. Estos equipos pueden ir ligados a diferentes accesos abarcando la instalación en pared, en torno e incluso en su propia peana como instalación más sencilla. Por último, ofrecen la posibilidad de utilizar reconocimiento facial de cara a poder realizar una segunda comprobación después si se desea. Para que podamos llevar un control o monitorización de todos los eventos que se han producido en estos equipos en cuanto a medición de temperatura, podrá hacer uso del software, el cual será capaz de gestionar usuarios, alarmas y notificaciones de estos dispositivos.