En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Sistemas de Antihurto EAS Acustomagnetico AM

Comercializamos, desarrollamos y confeccionamos todas las tecnologías existentes en sistemas Antihurto. Los sistemas antirrobo están disponibles en varios diseños. Nuestra gran variedad de sistemas Antihurto ofrece diferentes funciones y diseños, encontrando para cada cliente la solución que necesite.


Sistemas Antihurto basados en Radio Frecuencia RF de una fácil instalación. Acusto Magnético AM de un amplio ancho de paso. Tecnología Electromagnética EM para las aplicaciones especiales.


Tecnología AM para Sistemas Antihurto

La tecnología Acústico-magnética (AM) es ideal para los comercios de ropa, puntos de venta de cosmética, aparatos y equipos eléctricos y el departamento de tiendas. Tecnología AM tiene una serie de características específicas, ninguna otra tecnología es capaz de proporcionar seguridad en grandes distancias. También se puede trabajar en pequeñas tiendas. Etiquetas discretas duras y etiquetas de seguridad adhesivas.


Las ventajas de la AM


Garantiza la seguridad de los pasillos muy amplios y entradas.


Disponible también en configuración mono, donde una antena es capaz de cubrir una distancia de hasta 3 metros.


Las antenas están equipadas con una detección de dispositivos especializados para interferir la señal de detección, el sistema activará una alarma cuando pasan a través de las antenas con estos dispositivos.


Tenemos una selección de atractivas Antenas AM, de alta tecnología para diseños modernos. La zona de detección se extiende más allá de la zona situada entre dos antenas.

Sistemas de Antihurto EAS Acustomagnetico AM

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.