En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Sistemas Antihurto para tiendas en Barcelona

Siempre aportando las mejores soluciones para nuestros clientes en Sistemas antihurtos en Barcelona y Arcos Antihurto. Empleamos todas aquellas tecnologías que existen en el mercado, ya sean:


Sistemas Antihurtos Acusto Magnética

Sistemas Antihurtos Radio Frecuencia

Sistemas Antihurtos Electro Magnéticas


Además de disponer de todo tipo de accesorios, etiquetas, adaptables a cualquier Sistema Antihurto o Arco de Seguridad, lo que nos convierte en una empresa capaz de ofrecer la mejor solución a todos nuestros clientes y poder satisfacer cualquier necesidad para poder erradicar el hurto de las mercancías de todos nuestros clientes, combinando la profesionalidad y la estética de nuestros equipos antihurtos, gracias a nuestra amplia gama en la seguridad.


Disponemos de los sistemas antihurto más avanzados que hay actualmente en el mercado y de última generación que pueden proporcionar una gran resistencia a las falsas alarmas. Basándose su funcionamiento en la diagnosis constante de etiquetas mediante procesamiento digital de la señal (D.S.P.), controlado mediante la placa base del sistema por un microprocesador de última generación. Nuestros Sistemas Antihurtos son capaces de detectar cualquier artículo esté contenido en bolsas de aluminio o cazadoras o abrigos forrados con papel de aluminio.


Dependiendo de las necesidades del cliente, disponemos de una gama muy amplia con varios modelos de sistemas antihurto. Sistemas antihurtos económicos ideados para instalaciones en tiendas en las que requiere una buena relación calidad precio. Sistemas Antihurtos con las tecnologías de última generación que permite un amplio abanico de posibilidades para su instalación, capaces de cubrir puertas de hasta 4 metros. Con una estética elegante, obtenemos un sistema a un precio muy competitivo y, a su vez, un funcionamiento bueno para una protección adecuada en los establecimientos que lo necesiten.

Sistemas Antihurto para tiendas en Barcelona

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.