Sensores para alarmas

● Sensores Infrarrojos Pasivos


Sensores Infrarrojos Pasivos


Los detectores de infrarrojos son una tecnología que, combinadas con los sistemas CCTV, permiten evitar situaciones graves en corto y largo alcance que, en combinación con lo último en procesado digital, asegura un funcionamiento estable y continuado en cualquier condición ambiental.


Se trata de una aplicación universal para la monitorización de exteriores, evitando entradas no autorizadas.


● Sensores Infrarrojos Activos


Sensores Infrarrojos Activos


Las propias columnas para barreras de infrarrojos están fabricadas de manera robusta y para pasar desparecibidas. Permiten una protección de entre 180 y 360º, siendo posible cualquier altura. Por supuesto, permiten alojar células fotoeléctricas de los más famosos fabricantes de la industria.


Los sensores de barreras infrarrojas activas permiten la detección de intrusiones en sistemas de seguridad perimetrales, evitando falsas alarmas y adaptándose a cualquier tipo de terreno.


● Barrera Microondas


Barrera Microondas


Mencionar que las barreras de microondas dedicadas a la protección exterior de largo y corto alcance, crean un lóbulo de protección de varias dimensiones que, en caso de alguna interferencia, proyectan la correspondiente alarma. Están compuestos por dos equipos, un transmisor y un recepción, que se emplean de diferentes formas según la antena, la distancia y la sensibilidad.


Se dispone de alcances de 5 a 500 metros, trabajando en varias bandas de cuatro frecuencias de modulación adaptable.


● Sensores de Valla


Sensores de Valla


Los sensores de valla son sistemas de detección de intrusión por medio de cables microfónicos en aplicaciones exteriores montadas sobre vallas de cualquier fabricación. Los mismos analizan las señales generadas por la flexión, corte o manipulación en cualquier lugar del cable sensor coaxial. Permiten detecta un intruso que corta, escala o levanta la malla metálica de la cerca. La instalación es sencilla.


Los sensores de vibración son sistemas electrónicos de detección para vallados metálicos flexibles. Cada sensor protege una porción de vallado, pudiendo detectar intentos de corte, trepado y de destrucción del mismo. La tecnología no se ve afectada por las inclemencias climatológicas, teniendo una cierta garantía.


● Sensores Enterrados


Sensores Enterrados


También están los sistemas de detección de intrusión perimetral ocultos que generan un campo electromagnético invisible alrededor de los cables sensores enterrados. El sistema detecta cualquier persona en el campo que se quiere proteger. Los animales pequeños suelen ser evitados para evitar falsas alarmas.


El movimiento de plantas, lluvia y nieve tampoco es detectado. Cada procesador puede gestionar dos zonas de 200 metros cada una, pudiendo ampliarse según sea necesario.


● Videodetección


Videodetección


Los sistemas de Seguridad de detección por análisis inteligente de video para exteriores permiten detectar las intrusiones gracias a sistemas CCTV, incluyendo el movimiento de personas y objetos, tanto en interiores como exteriores. La grabación es continua, ayudando incluso a acceder a los contenidos mediante Internet. Una solución muy eficaz.

Sensores para alarmas

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat