En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Seguridad perimetral para soluciones de alta seguridad

Los Sistemas de Seguridad Perimetral proporcionan una detección temprana de la intrusión. El sistema de seguridad perimetral, además avisan en el caso de detectar un intento de robo.


Estos sistemas permite detectar la intrusión y activando la alarma correspondiente junto al envío de una señal de alarma a la central receptora de las mismas. Por supuesto, se consigue la huida de los intrusos. La detección temprana también ayuda con el tiempo suficiente para que las fuerzas de seguridad actúen antes de que se produzca cualquier tipo de situación grave.


Los sistemas de Seguridad Perimetrales están diseñados para proporcionar el mayor grado de seguridad en la empresa. No olvidéis que este tipo de sistemas son perfectos para evitar intrusos y robos.


Seguridad Perimetral


Seguridad Perimetral


El Sistema de Seguridad Perimetral incluye un sistema de detección ajustado a la zona a proteger y un sistema de cámaras de vigilancia que proporciona la verificación y análisis de los hechos que ocurren.


El fin que se persigue es el de detectar, disuadir y actuar en el menor tiempo posible, evitando daños económicos o humanos en la zona de trabajo.


Existen varias soluciones perimetrales, proporcionando siempre la que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.


Sensores Infrarrojos Pasivos


Sensores Infrarrojos Pasivos


Sensores Infrarrojos Activos


Sensores Infrarrojos Activos


Barrera Microondas


Barrera Microondas


Sensores de Valla


Sensores de Valla


Sensores Enterrados


Sensores Enterrados


Videodetección


Videodetección

Seguridad perimetral para soluciones de alta seguridad

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.