Ruva Seguridad y Ajax ofrecen el sistema de seguridad para barcos y caravanas

La seguridad es una preocupación importante para muchas personas, especialmente cuando se está lejos de casa. En este sentido, tener una alarma sin electricidad puede ser una solución muy útil y eficaz para proteger tu hogar, incluso cuando estés de viaje.


La empresa RUVA SEGURIDAD y Ajax ofrecen una solución interesante y novedosa para proteger tu hogar aunque estés lejos. El Hub 2 puede conectarse a la batería de tu coche o barco y convertir tu Ajax en una alarma sin electricidad de máxima seguridad. Esto significa que podrás viajar con tranquilidad sabiendo que tu hogar está protegido incluso en caso de cortes de energía o falta de conexión a la red eléctrica.


Ruva Seguridad y Ajax ofrecen el sistema de seguridad para barcos y caravanas


Pero esta solución no solo es útil para proteger tu hogar mientras estás de viaje, sino que también puede ser muy útil en caso de desastres naturales o situaciones de emergencia que puedan causar cortes de energía. En estos casos, una alarma sin electricidad puede ser la única forma de proteger tu hogar y asegurar tu seguridad.


Ruva Seguridad y Ajax ofrecen el sistema de seguridad para barcos y caravanas


En conclusión, la solución de RUVA SEGURIDAD y Ajax de convertir tu Ajax en una alarma sin electricidad es una opción muy útil y eficaz para proteger tu hogar en cualquier momento y lugar. Si estás preocupado por la seguridad de tu hogar mientras estás lejos o en situaciones de emergencia, esta puede ser una opción muy interesante para ti.



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat