Qué sucede cuando se produce un salto de alarma

Cuando salta el sistema de seguridad empieza un proceso por parte de la empresa de protección para comprobar si se trata de una intrusión o una falsa alarma.


Si se produce un posible robo, los habitantes del hogar o empleados de la empresa viven gran tensión hasta ver lo que está pasando, y por ello la CRA se encarga de hacer inmediatamente las comprobaciones necesarias para ver por qué ha saltado la alarma.


Cuando se da un asalto, hay varios métodos que usa la CRA para ver lo que sucede en las instalaciones en base del sistema de verificación con que se cuente. Los avisos a la policía los confirma la empresa para evitar acudir en incidente no real. Uno de los métodos de comprobación es la verificación secuencial en que tres de los detectores saltan en menos de media hora. Si no hay otro método de verificación, solo con eso se llama a la policía, aunque en la actualidad suele haber grabación de imágenes o vídeo. Las cámaras que hay en los sensores transmiten lo que sucede dentro del inmueble a la CRA, así saben lo que sucede y se llama a la policía, además esto valdrá para el seguro del hogar e identificar a los ladrones. También hay sistemas de verificación por audio que captan el sonido.


Tras las comprobaciones que se hacen, se determina si es una falsa alarma o incidencia real para llamar a las Fuerzas de Seguridad del Estado, Médicos, bomberos, etc. La CRA se encarga de comprobar si el salto se produce por intrusión y proceder a la activación del protocolo de acción. Además da información a la policía como zonas donde saltan los sensores, dirección, contacto con víctimas, etc.

Qué sucede cuando se produce un salto de alarma

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat