¿Que son las alarmas baratas?

Las alarmas más baratas no son las que menos cuestan. Cuando se quiere comprar un producto o contratar un servicio, el precio es uno de los principales factores a tener en cuenta, pero cuando se trata de seguridad es importante saber qué se contrata porque en muchos casos las alarmas económicas están ausentes de ciertas funcionalidades vitales hoy en día. Hay que conocer las necesidades de seguridad de cada cual para elegir el sistema de alarma de casa o negocio que se requiere.


El precio influye mucho en las prestaciones de las alarmas, por lo que hay que saber qué se recibe a cambio de dinero invertido. El sistema de alarma puede ser caro o barato dependiendo de sus servicios y protección.


Hay muchas compañías y tipos de sistemas diferentes en el mercado, algunos más costosos que otros, pero una alarma barata en su precio puede resultar muy cara si no se encuentra conectada a una central receptora porque en las que se paga una cuota mensual se tiene detrás una empresa con protección las 24 horas del día con asistencia en caso de emergencia o robo. Cuando se contrata un sistema de alarma, lo primero que se busca es disuadir a los ladrones para evitar robos y protegerse en caso de intrusiones. Las alarmas baratas no son siempre la mejor solución ya que le puede faltar cosas como:


● Mantenimiento incluido, suelen ser muy lentos si lo hay y se cobra a parte.


● Tiempo de respuesta no garantizado, un buen alarma garantizaría respuesta en pocos segundos.


● Botones de SOS con tiempo de respuesta no garantizado. Las mejores compañías de seguridad tienen protocolo de acción rápido para una rápida respuesta en caso de emergencia.


● No se encuentran conectadas a una CRA que active el protocolo de actuación y avise a la policía en caso de intrusión.


● No aportan pruebas para reclamar daños materiales.


● Suelen ser inutilizadas con inhibidores de frecuencia. Solo las mejores compañías están innovando para nuevas prestaciones que eviten robos actuales.

¿Que son las alarmas baratas?

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat