En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

¿Qué alarmas para casas existen?

Las alarmas para casas son los únicos sistemas capaces de proteger una vivienda y a sus habitantes frente a intrusiones.


El principal objetivo de los sistemas de seguridad para el hogar es disuadir a los ladrones, aunque si entran se alerta a la central receptora para que la empresa de seguridad active el protocolo de acción.


Hay tantas compañías y tipos de alarmas que elegir es muy complicado, por eso es importante informarse y comparar. Primero hay que saber el uso que se le da al inmueble, ya que no es lo mismo un sitio deshabitado como otro en que se vive habitualmente ni es lo mismo la ciudad que otra zona.


Principales sistemas de alarmas:


Simuladas

Para disuadir a intrusos y ladrones haciéndoles parecer que la casa está protegida. Es mucho mejor de todas formas alarmas conectadas a una central receptora para ser avisados en caso de intrusión.


Disuasorias

Sirven para disuadir a ladrones avisando con una sirena, funcionan bien pero no hay compañía detrás que actúe si no se conectan a una centra receptora. No hay nadie que llame a la policía detrás.


Sin cuotas

Hay dispositivos que alertan al propietario por Smartphone si salta la alarma, aunque solo funcionan si hay buena cobertura o se está conectado a internet. No hay empresas de seguridad detrás que respondan.


Alarma para casa conectada a una central receptora (CRA)

La mejor forma de proteger una vivienda y a sus habitantes es tener una empresa de seguridad especializada detrás las 24 horas que verifican si hay una intrusión cuando salta la alarma.


Conectada a CRA con vigilante

Completa el servicio de la alarma con central receptora incluyendo un vigilante privado que va al domicilio si no se puede verificar la presencia de intrusos. Va al lugar personalmente a ver qué sucede.


Puedes elegir alguna de estas alternativas para tu hogar o negocio, tan solo debes conocer cuál se adapta más a ti.

¿Qué alarmas para casas existen?

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.