¿Qué alarma poner en casa?

Saber qué alarma poner en casa es una decisión complicada que hay que estudiar porque afecta a la seguridad de casa y de las personas que están en ellas, y además no todas las viviendas tienen las mismas características ni las alarmas son iguales. Mira los puntos más detalles para conocer cuál es la que cubre tus necesidades al presupuesto con que cuentas. No es lo mismo proteger una vivienda que otra.


Conoce las alarmas que puedes poner en casa para saber qué alarma poner en casa:


● Alarmas simuladas

Son alarmas que no sirven nada más que para tener efecto disuasorio. Algunos ladrones con poca experiencia o conocimientos quizá no noten la diferencia, pero otros sí.


● Alarmas con sirena

Son como las anteriores pero además tienen una sirena que puede llegar a ahuyentar a algunos ladrones (aunque otros las deshabilitan).


● Alarmas sin cuotas

Son alarmas que se pueden controlar por Smartphone. No se paga más que su adquisición, y todos los gastos que supongan, sin tener que abonar cuotas mensuales, pero en caso de que pase algo es quien la contrata quien se tiene que encargar de todo ya que no hay nadie detrás actuando.


● Alarmas conectadas a Central Receptora de Alarmas

Tienen detrás a una empresa de seguridad especializada que actúa siempre que sea necesario. Para ello hay que pagar una cuota mensual, pero merece la pena por una mayor seguridad en el hogar o negocio.


● Alarmas conectadas a CRA con vigilante

Además de conectarse a una CRA tienen un vigilante privado que se encarga de acudir al sitio para ver qué pasa si es necesario.


Sea o no con vigilante, lo idóneo es contratar un sistema de seguridad conectado a una CRA en una empresa de confianza que cuente con las últimas novedades tecnológicas y aporte servicios adicionales.

¿Qué alarma poner en casa?

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat