¿Porqué son tan importantes las alarmas para negocios?

Las alarmas para negocios son la mejor forma de evitar ladrones. A la pregunta ¿Necesita mi empresa un sistema de alarma? La respuesta es obvia para los que tienen una alarma, pero no tanto para los que no la tienen. Teniendo en cuenta que a tu negocio le dedicas dinero, tiempo y esfuerzo, si se trunca todo ello por un robo te das cuenta de la importancia de tener una alarma.


El miedo, la frustración y el tener que volver a invertir por el robo hace que instalar una alarma para negocio sea una buena decisión al evitarte todo esto. Los ladrones además estudian qué negocios asaltar evitando en muchos casos los que están protegidos.


Los puntos que tienen en cuenta a la hora de cometer este delito son:


1. Buscan zonas con poca iluminación y con poco tránsito.


2. Localizan negocios que no se encuentren protegidos por un sistema de seguridad o que no tengan carteles disuasorios.


3. Verifican que las entradas y salidas sean de fácil acceso y no se encuentren protegidas por rejas o persianas.


4. Analizan la actividad del negocio para saber qué dinero o material pueden sustraer y qué tiempo le dedicarán. Se hacen pasar por clientes que desean información del producto o servicio ofrecido con interés en ello.


5. Se aseguran de que el material que quieren robar se pueda transportar con facilidad porque los robos se hacen en poco tiempo.


6. El material sustraído debe ser fácilmente vendido en el mercado negro.


Además de joyerías, farmacias, tiendas de electrónica y otros negocios, se tiende a ir a oficinas para vender por alto valor documentos confidenciales. Las alarmas de negocios son una buena idea en todo tipo de negocio.

¿Porqué son tan importantes las alarmas para negocios?

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat