Mantenimiento de sistemas de seguridad

El servicio de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de los propios sistemas, asegurando que las instalaciones cumplan con la normativa vigente.


La división de Mantenimiento es la encargada de garantizar una atención segura, además de una cobertura total y una calidad de servicio determinada en todos los sistemas.


● Servicio de Mantenimiento


Mantenimiento de sistemas de seguridad


● Mantenimiento Preventivo con visitas periódicas de un técnico especializado conforme al reglamento y normativa

● Mantenimiento Correctivo con desplazamiento del técnico para atención de averías en tiempos límite

● Diagnóstico de hardware y gestión de reparación de los aparatos

● Informes de la situación y funcionamiento de todos los equipos y propuestas de mejoras de los sistemas

● Asistencia técnica y soporte para los sistemas


El objetivo que se persigue es el de garantizar el funcionamiento de las instalaciones con la máxima calidad y ahorrando costes. Esto se consigue minimizando los tiempos de respuesta en la atención y con un asesoramiento correcto.


Mencionar que existe una determinada operativa que reduce el número de actuaciones no programadas, ahorrando tiempo y dinero. También disponemos de una base de datos en la que consta las reparaciones e intervenciones realizadas. La rapidez en este tipo de procesos es máxima.


Mantenimiento de sistemas de seguridad


Por último, el servicio de mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza que todo funcione correctamente siguiendo la ley, además de proporcionar una calidad máxima en el propio servicio. En este servicio se incluyen sistemas como el CCTV y el control de accesos. Los mejores sistemas de seguridad.

Mantenimiento de sistemas de seguridad

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat