Mantenimiento de alarmas en Barcelona

En Ruva Seguridad te podemos asesorar y distribuimos Alarmas en toda Catalunya.


¿Estas buscando seguridad para tu casa o tu negocio?


Con las alarmas y sistemas de seguridad de Ruva Seguridad que podemos ofertarte podrás conseguir la mejor protección y calidad al mejor precio del mercado. Por desgracia los robos son una realidad diaria, y nosotros podemos ser los siguientes. Podemos solucionarlo con un buen sistema de alarmas.


Las alarmas y sistemas de seguridad de Ruva Seguridad son una de las mejores y más completas alarmas que puedes hallar: tenemos una oferta que integra un equipo de la última tecnología y calidad, a un precio para todos los bolsillos (desde 0,65€ al día precio de Conexión a la Central Receptora de Alarmas), y lo más importante de todo, una empresa detrás líder en seguridad que avala la calidad del servicio. Estos sistemas de seguridad están conectados a la Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía todo el día, por lo que tendrás protección las 24 horas.


En Ruva Seguridad tenemos un largo trayecto en distribución de Alarmas en Badalona, por lo que con nosotros estarás en las mejores manos. No te quedes con dudas o preguntas, consúltanos todo lo que necesites saber para poder ayudarte a elegir el mejor sistema de seguridad.


● Alarmas en Badalona y Sistemas de Seguridad


Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Ruva Seguridad se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Ruva Seguridad incluye:


● 2 Vídeodetectores.

● 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.

● 1 Central de intrusión.

● 1 Teclado via radio inalámbrico.

● 1 Mando multifunción de seguridad con 4 botones.

● 1 Módulo GSM/GPRS + Modulo IP

● 1 Sirena de sonido con 80 dB (incluida en central).

● 3 Carteles de seguridad para exterior disuasorios.


Mantenimiento de alarmas en Barcelona

Mantenimiento de alarmas en Barcelona

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat