Las Empresas de alarmas para casas ¿afectan a mi privacidad?

Si quieres contratar una de las empresas de alarmas para casas que hay en el mercado, seguramente querrás saber si esta afectará a la privacidad de tu hogar.


Los sistemas de alarmas han sido diseñados exclusivamente para garantizar la protección del inmueble y sus habitantes, tanto las imágenes como los videos que se grabe con tu equipo de seguridad no tienen otro fin más que el de la protección.


● Las cámaras solo se activan cuando hay un salto de alarma

No tienen acceso a ellas en otro momento, lo mismo que con el sistema de audio. Estos dispositivos en tu vivienda pueden ayudarte a dar aviso a la policía de que se está sucediendo una intrusión se requiere que se cumplan ciertas verificaciones y hacerlo con imágenes o videos es la manera más rápida y eficaz.


● La Central Receptora

Y sus trabajadores solo acceden a estas imágenes cuando el cliente lo autoriza o cuando se encuentran evidencias de que el salto de alarma es real y está produciendose un robo. Además, solo podrá tenerlas policía si es necesario.


Te recomiendo que si contratas un equipo cuente con cámaras puesto que son perfectas para confirmar si se encuentran intrusos en el interior de tu hogar y así avisar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado más rápidamente.


Los sistemas más innovadores y seguros siempre tienen cámaras debido a que captan en tiempo real las imágenes del interior de la vivienda y ubicadas estratégicamente logran garantizar que cualquier movimiento detectado en la zona protegida dará lugar a un salto de alarma para que la CRA haga verificación y puesta en marcha del protocolo de actuación si fuese requerido.


Confiar tu protección a una empresa de alarmas para casa no quiere decir tener menos intimidad puesto que único fin es protegerte a ti, tu casa y a los tuyos y hacerlo todo el día y todos los días del año.

Las Empresas de alarmas para casas ¿afectan a mi privacidad?

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat