En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Instalación de Control de Accesos en Barcelona

El control de acceso y presencia para personas es un sistema de seguridad aspecto muy interesante a tener en cuenta en todas aquellas empresas u oficinas en los que el flujo de entradas y salidas de personas represente un volumen importante o queramos restringir el paso.


El sistema de control de acceso se venía instalando normalmente en grandes edificios y recintos con bastante ocupación pero hoy en día estos sistemas representan un plus importante de seguridad para cualquier negocio, además una ventaja muy grande es el bajo coste de éstos equipos de seguridad actualmente.


El sistema de control de acceso básicamente te permitirá diferenciar:


● Que personas pueden tener acceso a las dependencias de trabajo.

● A que dependencias concretas tienen acceso dentro de la empresa pudiendo restringir el paso en aquellas zonas donde se desee.

● Dentro de que horario tienen acceso.


Son sistemas de Control de Accesos básicos como los numéricos, específicamente están diseñados para el control de puertas interiores dentro del recinto, el funcionamiento puede ser autonómo sin conexión a ningún ordenador y que proporcionan un nivel de seguridad aceptable. Aunque hoy en día los sistemas de control de accesos mas utilizados son los Biométricos por el nivel de seguridad tal elevado que tienen y por el precio tan económico que están alcanzando.


La programación de estos sistemas se realiza por medio de una tarjeta maestra con combinación de una serie de códigos maestros o tambien por medio de un ordenador.

Instalación de Control de Accesos en Barcalona