En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Inhibidores de frecuencias de Alarmas

Los inhibidores de frecuencia de alarmas son dispositivos electrónicos permiten anular la frecuencia de las alarmas con el fin de evitar la comunicación entre los propios sensores y la centralita. Este tipo de productos se pueden adquirir fácilmente en cualquier página web de Internet, o incluso en tiendas especializadas en determinados productos, por un precio de menos de 100 euros.


De hecho, arriba tenéis la principal razón por la que es necesario tener sistemas de alarmas de alta seguridad, totalmente preparados para evitar estos inconvenientes. En Ruva Seguridad, por ejemplo, ejecutamos un doble sistema de frecuencias que detecta los intentos de sabotaje mediante inhibidores, siendo activados de manera inmediata.


Los intentos de sabotaje sobre las alarmas no solo se realizan gracias a inhibidores de frecuencia, sino también actuando sobre la propia alimentación eléctrica o las comunicaciones telefónicas. Es importante conocer las características que evitan el sabotaje. Las soluciones más económicas no proporcionan este tipo de ventajas, disminuyendo la protección. Es recomendable gastar más.


 

Alarmas de Alta Seguridad


Alarmas sin cables con tecnología TwinBand®: Transmisión radio doble-banda asegurada

Decir que los sistemas de alarma sin cables de conexión entre los aparatos pueden aumentar la resistencia al sabotaje. El procedimiento de transmisión TwinBand®, por ejemplo, que ofrece Imsel, trabaja en dos bandas de frecuencia separadas que emiten en paralelo. De hecho, no pueden ser bloqueadas de manera simultánea, evitando problemas de sabotaje.


TwinPower®: Doble alimentación 100% autónoma. Conexión automática inteligente

Mencionar que la ausencia de conexiones a la red eléctrica elimina cualquier tipo de riesgo. Los aparatos son independientes. Por otra parte, la tecnología TwinPower® aseguran un correcto funcionamiento que agradecen los propios clientes. También confirman que los aparatos serán funcionales durante un tiempo de aproximadamente cinco años.


Autoprotecciones contra el sabotaje

Por último, mencionar que los aparatos también están protegidos contra intentos de apertura no autorizados o arranques sin permitir. En el caso de que exista algún intento de manipulación, la alarma salta automáticamente. La tecnología Rolling Code también protege los teclados de intentos de acceso.


Detección de corte de línea telefónica

¿Qué sucede en el caso de que haya un corte de línea telefónica? El sistema de autovigilancia se activa, procediendo a revisar todo lo que está sucediendo en el lugar. De esta forma se puede detectar cualquier tipo de intrusión. Incluso los accidentes. Un buen nivel de seguridad que evitará que haya dolores de cabeza en este tipo de aspectos.

Inhibidores de frecuencias de Alarmas

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.