¿Es posible instalar alarmas en viviendas con mascotas?

Si se puede instalar alarmas en viviendas con mascotas es una de las dudas más comunes de los propietarios que tienen mascotas y quieren instalar alarmas en viviendas.


Las empresas de seguridad tienen el conocimiento de que cada vez son más los usuarios que cuentan con animales de compañía en casa y buscan la protección de una alarma.


En la actualidad, hay compañías que tienen innovaciones tecnológicas que brindan soluciones eficaces para proteger el hogar. Desde RUVA SEGURIDAD te podemos ayudar a conseguir información actualizada, objetiva y sin compromiso para que decidas lo más inteligente.


La mayoría de los animales de compañía en España son perros o gatos. Para poder entender cómo las alarmas detectan a estos animales es importante conocer cómo funcionan los sensores de movimiento: estos se encuentran activados y captan volúmenes de los objetos que se sitúan al alcance del detector. Contar con un animal de compañía en casa no tiene por qué impedimento para proteger el hogar ya que existen diferentes soluciones.


El mayor problema que hay a la hora de instalar alarmas en viviendas con mascotas es que los animales pueden dar lugar a falsos saltos de alarma asiduamente y esto resulta incómodo para el propietario, las empresas de protección tienen en cuenta si en el hogar convive alguna mascota para dar una protección personalizada para que los animales puedan moverse por la casa con total libertad mientras la alarma está conectada.


En el mercado hay detectores especiales para las casas que tengan animales de compañía detectando los movimientos de las presencias en base a su volumen, es decir, de los kilos que pesan. En cualquier caso este volumen puede regularse para adaptarse a la presencia del perro o gato de la casa dependiendo de su tamaño para evitar falsas alarmas.


También se puede tener el perro o gato en una de las estancias que no tenga sensores de movimiento pero sí con magnéticos que protegerán la vivienda y evitarán que salte la alarma.

¿Es posible instalar alarmas en viviendas con mascotas?

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat