Empresa de sistemas de seguridad y alarmas

Estamos especializados en la instalación de Sistemas de Seguridad. Nuestra experiencia incluye todo tipo de sistemas de seguridad Electrónica. Conocemos las diferentes alternativas tecnológicas que hay en el mercado, además de colaborar directamente con fabricantes de equipos de seguridad, lo cual nos permite instalar los principales y más fiables sistemas de seguridad.


● Sistemas de Alarma de Intrusión


Sistemas de Alarma de Intrusión


Podemos instalar centrales de intrusión fabricados por los principales fabricantes de seguridad.  Ares Seguridad es una empresacapacitada para la instalación de sistemas de seguridad en instalaciones pequeñas como sistemas multiplexados y software de gestión mediante sinóptico.


 

Tenemos experiencia en la instalación de sistemas de seguridad perimetrales, incluyendo grandes almacenes, edificios de oficinas y residencias.


● PCI Sistema de Protección Contra Incendios


PCI Sistema de Protección Contra Incendios


Para instalar PCI es necesario un gran conocimientos de las normativas existentes actuales que los rigen, sin olvidar la experiencia suficiente que permita instalar y parametrizar correctamente los sistemas correspondientes sin ningún tipo de problema.


Además, en RUVA SEGURIDAD sabemos que los sistemas de protección contra incendios no son sólo un sistema de seguridad, sino también del hecho de que suponen una salvaguarda para las instalaciones y el propio mantenimiento de la información.


Tenemos experiencia en sistemas de detección analógica de incendios en grandes edificios, hoteles y fabricas, además de en sistemas convencionales para pequeñas empresas o establecimientos.


● CCTV Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión


CCTV Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión


Los sistemas de CCTV son imprescindibles en algunos negocios debido a que permiten grabar constantemente las instalaciones y establecimientos


Es necesario realizar instalaciones de videovigilancia, para pequeñas y grandes empresa. Importa desde un grabador digital con dos cámaras, a grandes instalaciones con cámaras móviles, matrices de video, grabadores digitales modulares, sistemas de transmisión TCP/IP, análisis de video inteligente, transmisión WIFI y WIMAX, fibra óptica, etc. Los equipamientos son necesarios en todo tipo de situaciones.


Control de Accesos


Control de Accesos


Los sistemas de control de accesos también son importantes debido a que permiten controlar las personas que acceden y salen de las instalaciones.


Estos se instalan en comercios, PYMES y grandes instalaciones, tratándose de sistemas autónomos con un solo lector o teclado a sistemas con software de gestión de accesos, presencia, visitas, acreditaciones, sinópticos, alarmas, etc. Trabajamos con varios fabricantes y sistemas, según las necesidades de los clientes.


● Megafonía e Interfonía


Megafonía e Interfonía


Por último, tenemos experiencia en la instalación de sistemas de megafonía, incluyendo instalaciones críticas y de gran altura, sujetas a la normativa vigente en sistemas de megafonía de evacuación.


Tenemos técnicos con experiencia en instalación de altavoces, proyectores, etc., incluyendo la posibilidad de realizar cableados de rack de megafonía e interconexionado entre los diferentes equipos, entre otras tareas.

Empresa de sistemas de seguridad y alarmas

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat