Cual es la mejor alarma para casa

¿Sabías que cada vez se producen más robos en viviendas?


Para intentar minimizar los robos, las compañías que diseñan y comercializan alarmas para el hogar han destinado mucho presupuesto a la investigación e innovación tecnológica de sus sistemas de seguridad para mejorarlos y adaptarlos a las nuevas técnicas usadas por los ladrones para robar e intimidar.


Hay varias herramientas nuevas que las mejores empresas de alarmas españolas contienen en los sistemas de seguridad que comercializan en la actualidad. Si piensas en contratar una alarma para tu vivienda debes tener en cuenta si lo que vas a contratar tiene estas configuraciones:


● Alarma de hogar con sistema de grabación de vídeo

las alarmas que tienen grabación capturan en un vídeo con baja calidad de unos segundos, imágenes de lo que sucede en la vivienda. Este vídeo se transmite a la CR activar el protocolo de acción si hay un intruso.


● Alarma de hogar con grabación de imágenes

Si tiene grabación de imágenes, el sistema tomará una ráfaga de fotografías en alta calidad  que de inmediato se mandan automáticamente a la Central Receptora para activar el protocolo de seguridad en caso de intrusión. Si no es una falsa alarma, la policía llegaría pronto al domicilio.


Todas las alarmas diseñadas para viviendas tendrían que poder capturar audio. No obstante, la mejor alarma para casa debería tener la tecnología más innovadora en relación con el audio, ya que a día de hoy hay la posibilidad de contar con un panel de control con escucha directa como si fuese una llamada telefónica.


Si hay un de alarma y desde la Central Receptora no se puede verificar la veracidad de la intrusión a pesar de tener fotografías e incluso audio del momento, al momento se envía a un profesional cualificado que se encarga presencialmente de comprobar lo que sucede.


Son muchas las variables a tener cuenta a la hora de elegir el mejor sistema de seguridad para tu casa, por eso te sugerimos siempre comparar antes de contratar.  Encontrar la mejor alarma para casa nunca ha sido más fácil.

Cual es la mejor alarma para casa

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat