Como elegir la mejor alarma para mi negocio

Estamos convencidos de que la seguridad de su negocio en más de una ocasión le ha quitado el sueño y por este motivo le indicamos 6 consejos imprescindibles para poder elegir su alarma negocio en Barcelona


1 Cada negocio tendrá unos requisitos de seguridad especiales. En la nueva normativa de Seguridad Privada INT/314-318/2011 se establece los grados y requisitos de seguridad dependiendo del negocio que se tenga que proteger, por ejemplo, una joyería tendría un grado de seguridad 3, la mayoría de los negocios tienen un requisito de seguridad de grado 2.


2 Para que un sistema de seguridad sea eficaz tiene que estar conectado a una Central Receptora de Alarmas para poder verificar los saltos de alarmas cuando son reales y poder avisar a la policía. Es vital que se interesa por la Central Receptora de Alarmas que tiene su empresa de seguridad, que sea moderna, que sea eficaz y que no esté sobredimensionada.


3 Solicite que su alarma tenga vídeo verificación, no se conforme con menos, en caso de que haya un salto de alarma esta tiene que poder ser verificada mediante los detectores con vídeo verificación, de esta forma no hay falsas alarmas.


4 Pregunte por el protocolo de seguridad a seguir en caso de que haya un salto de alarma, si se le mandara vídeo de lo que esté sucediendo en su instalación en el mismo momento, si se contactara por teléfono siempre, si se pedirá palabra clave, etc.


5 Si tiene varias personas que tengan acceso al local de la empresa es imprescindible que todos ellos puedan tener un código individual y que se le notifique mediante SMS o email cada vez que uno de ellos active o desactive el sistema.


6 Que usted pueda en todo momento tener el control de su sistema de seguridad desde el tlf móvil así podrá saber en cualquier sitio lo que está sucediendo, podrá conectar, desconectar etc.

Como elegir la mejor alarma para mi negocio

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat