Cámaras para el conteo de personas

Tras el proceso anunciado por el gobierno para poder hacer la desescalada, una de las medidas preventivas más necesarias es la del conteo de personas para el control de aforo de los en los locales y empresas. Para ello, contamos con nuestra gama de cámaras de conteo de personas y control de aforo.



La característica principal de este tipo de cámaras es que te permiten realizar un control de las personas que entran o salen de un lugar. Además, como ofrecen datos a tiempo real, nos permiten realizar un control muy efectivo, por lo que podremos integrarlo con un sistema de control de aforos.


Para poder realizar un control del aforo y conteo de personas eficaz, contamos con la posibilidad de instalar cualquiera de nuestras cámaras de conteo de personas. Este tipo de cámaras, gracias a su algoritmo, permiten localizar a las personas dentro de un área determinada además del rumbo hacia donde van. Por ello, podremos identificar tanto las entradas como las salidas de estas personas.


Además, gracias a la doble lente de estas cámaras, podremos discriminar entre los límites de altura que le marquemos.


Control de Aforo en establecimientos


Debido a la actual crisis del COVID-19, el control de aforo se está convirtiendo en algo realmente necesario para evitar cualquier tipo de aglomeración en establecimientos.


WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat