Alarmas y control de accesos

En Ruva Seguridad instalamos solo primeras marcas en Control de Acceso y Control de Presencia de Personas, es un elemento de seguridad muy interesante a tener en cuenta en todos aquellos edificios, oficinas en los que el flujo de entradas y salidas de personas representen un volumen importante.


Alarmas y control de accesos


El control de acceso y control de presencia o control horario son sistemas de control específicamente diseñados para controlar el acceso al interior de un recinto o sala es válido tanto para el control de puertas interiores como exteriores, pueden ser con funcionamiento autónomo sin conexión a ningún ordenador y que pueden proporcionar un nivel de seguridad aceptable.


La programación de estos sistemas de seguridad y alarmas se realizara mediante una tarjeta maestra en combinación con una clave numérica o por medio de un terminal portátil diseñado para poder programar el lector y dar de alta los usuarios del sistema del control de accesos.


Las funciones de programación de estos sistemas de seguridad nos permitirá el almacenamiento y el poder borrar códigos, tarjetas o poder programar la apertura de puertas de forma automática en una franja horaria determinada por nosotros, la selección de tiempos de apertura, etc.


Alarmas y control de accesos

Alarmas y control de accesos

ir Atrás

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.