Alarmas para negocios, evita los intrusos

● Evita a los intrusos en tu negocio con las mejores alarmas


Si tu negocio no cuenta con los mejores sistemas de alarmas en Barcelona, que cubran todos los accesos al inmueble, ya sean puertas como ventanas, ten la seguridad que se encuentra a merced de intrusos que pueden perjudicar tu inversión. Es por esa razón que contar con dispositivos de seguridad es la opción más adecuada para proteger tu establecimiento durante las 24 horas.


Entonces, si quieres contar con la seguridad adecuada cuentas con la ayuda de alarmas de banda magnéticas, inalámbricas e integrales dentro de todo el amplio sistema de seguridad. Así, cualquier intruso preferirá huir ante una alarma que sonará y lo pondrá en evidencia.


Si no quieres que tu comercio sea un punto atractivo para los delincuentes debes aprovechar la oportunidad e instalar los sistemas de alarmas que a continuación mencionamos.


● Alarmas de banda magnética


Una alternativa con la que puedes contar es la que ofrecen las alarmas de banda magnética que se instalan en todas las puertas de ingreso o egreso y así tener conocimiento sobre cualquier intromisión cuando el comercio se encuentre desolado o sin vigilancia interna.


Estos dispositivos funcionan gracias a un sistema a base de imanes que ante cualquier irrupción abrupta lanzan un aviso a la central de alarmas en Barcelona informando lo ocurrido de modo que se active la alerta sonora y se avise al dueño del negocio y también a las autoridades.


Generalmente estos dispositivos se disponen por separado en cada una de las puertas y ventanas pero en especial en aquellas que generan mayor riesgo como por ejemplo en los accesos de la primera planta, entradas principales y lugares donde se encuentran cajas fuertes.


Además, ten en cuenta que los sistemas de alarmas para negocios en Barcelona suelen incluir este tipo de dispositivos, contando con siguientes ventajas:


● Representan una solución asequible que les permite a los dueños de los negocios mantener su inversión segura en todo momento.


● Resultan fáciles de instalar y pasan desapercibidos, funcionando de forma efectiva ante la entrada de un intruso.


● Cuentan con altos estándares de calidad, a pesar de que su precio asequible y suponen una inversión acertada.

Alarmas para negocios, evita los intrusos

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.