En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarmas para negocios en Barcelona

Instalar sistemas de alarmas en tu negocio


Después de tu hogar, sin duda tu comercio es uno de los lugares que necesitas cuidar y beneficiar instalando alguno de los sistemas de alarmas para negocios en Barcelona y que tienen la opción de contar con dispositivos antirrobos.


La seguridad que pueden proporcionar este tipo de equipos es una de sus mayores ventajas ya que te permiten proteger tu inversión.


En este sentido, la seguridad proporcionada por estos equipos es la mayor ventaja, al proteger tu inversión. Por tanto, si aún no te has decidido o tienes dudas sobre instalar un sistema antirrobo en tu comercio, a continuación compartiremos 5 de las ventajas más importantes de estos dispositivos para tu negocio.


Resguarda tu inversión


El principal objetivo de los sistemas de alarmas antirrobos es dar protección a tu inmueble y defender tu propiedad de intrusos que busquen causar algún perjuicio en tu comercio incluyendo el hurto de mercaderías.


Resguardar tu inversión y evitar de forma rápida y eficaz que sufras las desventuras de un robo o hurto en tu negocio es una de las principales ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos.


Pero los verdaderos beneficios que puedes disfrutar de las alarmas para negocios es que su utilidad se pone de manifiesto en momentos de ausencia cuando los delincuentes intentan ingresar al comercio.


Asimismo, los dispositivos antirrobo no solo garantizan la protección del inmueble en un horario específico, sino que funcionan durante las 24 horas y los 365 días del año.


Protege los accesos


Los accesos de tu comercio suelen ser las principales vías por las que ingresas los intrusos, ya sea forzando puertas o ventanas, afortunadamente las alarmas antirrobo suman su protección en estas áreas, ya sea detectando cualquier intromisión con sus sensores de movimiento o bien a través de cámaras de seguridad.


Los sistemas antirrobo detectan a través de ondas de radio o sensores infrarrojos, cuándo puertas o ventanas se abren o se rompen, pero también hay movimiento dentro del inmueble. Lo más importante en este caso es priorizar la seguridad en la primera planta del edificio por tratarse de una zona de fácil acceso.


Disuadir a los intrusos


Como ya mencionamos los sistemas antirrobo han sido diseñados para detectar movimiento inusual o la irrupción de intrusos en el inmueble gracias a que se trata de sofisticados equipos en lo que el objetivo principal es brindar seguridad.


Para lograr el objetivo de seguridad del negocio de manera óptima, los dispositivos transmisores son colocados en puntos estratégicos para que ni bien perciben la intromisión envían una señal a la central receptora de alarmas, activando así la alerta acústica.


Esta alerta sonora advierte a las personas cercanas al inmueble de la intromisión sino que también sirven para disuadir a los intrusos antes de que puedan concretar el delito.


Alerta a servicios de seguridad


Existen también, algunos tipos de alarma que, además de activar una alerta sonora ante la irrupción de un intruso o movimientos inusuales dentro del comercio, tienen una función extra de avisar de forma automática a las autoridades, tornando más factible llegar a la disuasión de los intrusos gracias a contar con el apoyo de los servicios de emergencias.


Algunos dispositivos no solo avisan a los servicios de emergencias, sino que también alertan inmediatamente al propietario para que acuda al lugar o bien llame a las autoridades.


De ahí la importancia de optar siempre por sistemas de seguridad más sofisticados que aún con un coste mayor las ventajas permitirán beneficiarte con un mayor resguardo laboral.


Vigila a tus trabajadores


Por último, una ventaja más para mencionar de los sistemas de alarmas de seguridad en inmuebles comerciales es la posibilidad de ejercer un control sobre los trabajadores.


Esto es posible ya que este tipo de sistemas complementan el resguardo de tu negocio a través de cámaras de vigilancia que monitorean tu negocio en tiempo real e incluso a distancia.


Es importante para disfrutar de este beneficio ampliamente utilizar las mejores ubicaciones para colocar las cámaras, o sea buscar sitios estratégicos y de ser posible contar con un servicio de vigilancia que también supervise las grabaciones.


Como conclusión, podemos afirmar que un sistema de seguridad antirrobo es la mejor alternativa para resguardar tu negocio de intrusos y también para vigilar el desarrollo laboral de tus trabajadores dentro de la empresa.

Alarmas para negocios en Barcelona

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.