Alarmas para negocios en Barcelona

● Sistemas de alarmas para negocios: Elige los dispositivos más efectivos


Cuando decides establecer tu comercio formalmente, uno de los temas más relevantes es proteger tu inversión con alarmas para negocios en Barcelona. Es por ello que resulta fundamental conocer las características de estos dispositivos y sus elementos.


Entonces, si te interesa saber más sobre las alarmas que puedes instalar en tu negocio, a continuación te ofreceremos la información necesaria para que optes por alguno de los dispositivos más efectivos.


● ¿Por qué instalar alarmas?


Una vez que tu negocio se establece y comienza a ser exitoso también peligra su seguridad que puede quedar a la merced de delincuentes o personas malintencionadas que quieren afectar tu inversión con un riesgo siempre está presente.


Por esa razón los españoles, dueños de negocios, han optado por la instalación de dispositivos de seguridad más efectivos en sus comercios. Se trata de equipos que les ofrecen la seguridad necesaria para mantener su inmueble protegido y también obtener asistencia en casos de emergencias.


Mencionaremos a continuación los beneficios de las alarmas para tu negocio, para un mejor conocimiento de por qué es necesario instalarlas:


● Protegen tu negocio las 24 horas del día, pero sobre todo lo hacen en momentos más vulnerables por la ausencia de personal, cuando los delincuentes puedan querer ingresar al inmueble.


● Alertan sobre intromisiones e incidentes como excesos de monóxido de carbono, sismos o incendios, para que tengas la posibilidad de actuar a tiempo.


● Hacen que tu negocio no resulte atractivo para los delincuentes, ya que preferirán evitar ingresar al inmueble por estar protegido con los mejores sistemas de seguridad.


● Tienes la posibilidad de optar por un servicio de alarmas monitoreado, que brinda una respuesta inmediata de la Central Receptora de Alarmas ante emergencias.


● Puedes obtener asistencia inmediata de los servicios de emergencia, ya sea que se trate de las Fuerzas de Seguridad, los bomberos o ambulancias.


● ¿Qué dispositivos puedes instalar?


Como tu inversión no puede estar en riesgo y menos a la merced de delincuentes que tengan las posibilidad de entrar a tu negocio lo más recomendable es instalar el mejor sistema de alarmas que te ofrezcan no solo protección sino también asistencia ante cualquier tipo de incidente.


Si desconoces la variedad de dispositivos que puedes instalar, te mencionaremos los principales que necesita tu comercio para estar protegido:


Sensores de banda magnética


Un dispositivo muy efectivo y que debes instalar en tu negocio son los sensores de banda magnética que funcionan a través de imanes colocados en los marcos de las puertas y ventanas como forma de avisar sobre cualquier intromisión en el inmueble.


● Detectores de movimiento


Una alternativa ideal para colocar en espacios abiertos de tu negocio, los detectores de movimiento sirven para alertar a las autoridades sobre intromisiones ya que detectan la presencia de intrusos mediante la energía calorífica que emanan.


● Alarmas contra incendios


Todo inmueble corre el riesgo de sufrir un incendio, entonces no puedes dejar de instalar detectores de humo en tu negocio. Se trata de dispositivos que evalúan el estado natural del ambiente y no bien detectan un nivel inusual de combustión, activan automáticamente la alerta.


● Botón de pánico


Si temes que algún intruso vulnere tu sistema de seguridad y la alerta no se active, el botón de pánico es la solución pues te permite avisar de forma silenciosa a los servicios de seguridad e informarlos sobre cualquier tipo de acontecimiento para que acudan en tu rescate.


● Cámaras de seguridad


A pesar de que n o forman parte de los sistemas de seguridad, las cámaras son un complemento ideal si cuentas con el apoyo de la Central Receptora de Alarmas ya que te permiten vigilar tu negocio tanto en el interior como en el exterior del inmueble registrando cualquier anomalía.

Alarmas para negocios

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat