Alarmas para Barcelona

AJAX ALARM es una empresa que ofrece alarmas de alta seguridad para todo tipo de viviendas y negocios. La empresa fue fundada en 1979 por el Sr. Jordi Costa, que tiene más de 40 años de experiencia en el campo de los sistemas de seguridad. Desde el principio nuestra misión ha sido proporcionar soluciones fiables y eficientes para sus necesidades de seguridad. Somos una empresa homologada para instalaciones en las regiones de Barcelona, ​​Madrid y Valencia (España).


La ALARMA AJAX para Negocios en Barcelona es una alarma de alta seguridad para todo tipo de viviendas y negocios. Se compone de una centralita multientrada con 4 contactos de puerta, 8 sensores de lengüeta, 1 sensor PIR y 2 detectores de humo. A este sistema se le puede incorporar una línea telefónica adicional para permitir la comunicación entre el local y el exterior mediante radios bidireccionales o teléfonos móviles.


Proporcionamos soluciones de seguridad exclusivas y de alta calidad en toda Barcelona. Nuestros sistemas son diseñados por nosotros e instalados por profesionales certificados. Ofrecemos todo tipo de alarmas, desde alarmas domesticas, comerciales e incluso botones de panico. Llámenos hoy mismo para obtener más información.


¿Está buscando un nuevo sistema de seguridad? Tanto si necesita una alarma para su casa como para su negocio, tenemos la solución adecuada. Nuestras alarmas de seguridad de alta calidad están homologadas en toda España y Francia.


Somos el sistema de seguridad más premiado de Europa, nuestros técnicos expertos instalarán su alarma en Barcelona.


Instalamos alarmas de última generación y de alta calidad para todo tipo de viviendas y negocios. Somos una empresa homologada para la instalación de sistemas de seguridad para el hogar en Barcelona y llevamos más de 20 años al servicio de los clientes.


AJAX ALARMA es la mejor empresa de seguridad en el área de Barcelona, ​​homologada por la empresa y la policía. Somos profesionales en alarmas para hogares y negocios en Barcelona.


Llámenos ahora para conseguir el mejor sistema de seguridad en Barcelona, ofreciendo alta calidad y opciones flexibles, para que pueda adaptar su alarma a sus necesidades y presupuesto.


Los mejores sistemas de seguridad para todo tipo de negocios, nuestro sistema de seguridad es el más seguro y fiable de Europa. Homologado para instalaciones en Barcelona.


AJAX ALARM PARA EMPRESAS EN BARCELONA proporciona un alto nivel de protección y servicios de instalación de calidad a empresas y particulares en BARCELONA. Ofrecemos sistemas de seguridad certificados y reconocidos por su confianza y eficacia.


AJAX Alarm for Business en Barcelona es la empresa de alarmas donde le ofrecemos nuestros servicios, instalados profesionalmente y con garantía de calidad. Con más de 20 años de experiencia como líderes en seguridad y defensa, Ajax Alarm es su elección para las mejores alarmas y protección disponibles. Somos instaladores certificados elegidos por la Generalitat de Catalunya para garantizar que las instalaciones de seguridad cumplan con los más altos estándares de la normativa de seguridad.


El sistema de seguridad más completo de Europa, que incluye acceso y videovigilancia. Este sistema de seguridad de alta eficiencia fue diseñado para proporcionar una detección óptima. El sistema es capaz de gestionar sus instalaciones, con módulos de funciones específicas como la detección de incendios o la detección de agua. La alarma Ajax es una opción ideal para todo tipo de hogares y negocios, siendo elegida por muchos clientes como su primera línea de defensa contra robos, intrusiones e incendios.


Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, que trabajamos cada día para ofrecer las mejores soluciones de seguridad y hacer que se sienta seguro. Ofrecemos alarmas de alta seguridad para todo tipo de viviendas y negocios en Barcelona, así como instalaciones del sistema de seguridad más premiado de Europa.


AJAX ALARM ofrece el sistema de seguridad más premiado de Europa y está homologado para instalaciones en Barcelona. Estamos especializados en sistemas de alarma para hogares y empresas.


AJAX Alarm es la empresa más segura y certificada que ofrece sistemas de alta seguridad para hogares y pequeños negocios en Barcelona.


Somos una empresa profesional de sistemas de seguridad en Barcelona, ​​nuestro equipo de expertos puede guiarle en el proceso de elección de los productos de seguridad más adecuados para su hogar o negocio, queremos añadir una capa extra de protección contra la delincuencia que se produce en los grandes centros urbanos.


Alarmas para Barcelona



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat