Alarmas con botón de pánico

● Alarmas con botón de pánico: Aumenta la protección en casa


Proteger tu familia es uno de los aspecto más importantes a considerar y que va más allá de los bienes materiales. Es por esa razón que resulta necesario contar con sistema de alarmas para hogares con la mejor tecnología, optando por aquellos que poseen un botón de pánico como herramienta indispensable para aumentar el resguardo.


El botón de pánico se presenta como una excelente alternativa pues ofrece mayor seguridad en casa, con tan solo presionar ese botón se obtiene asistencia de los servicios de emergencia de forma inmediata.


Por ello, si quieres conocer más detalles sobre esta alternativa que hace a la seguridad, te explicaremos que es un botón de pánico y los beneficios de instalar esta herramienta en casa.


Botón para emergencias


Si ya tienes en tu hogar un sistema de alarmas completo, has logrado acrecentar la seguridad en tu casa en un alto porcentaje. No obstante, el botón de pánico es la alternativa que aumenta el resguardo y te ofrece protección extra, por un módico costo.


El botón de pánico representa un complemento para el sistema de alarmas que ya tienes instalado en casa, y puede encontrarse en el teclado de la alarma o ser colocado en diferentes espacios donde sea necesario, de modo de que accedas a la asistencia de los servicios de emergencia de forma inmediata.


Asimismo, como se trata de un botón pequeño puede colocarse en una pared o mueble muy fácilmente y en puntos estratégicos como debajo de una mesa o al lado de la cama, para que resulten de fácil acceso para cualquier integrante de la familia.


Una alternativa funcional y práctica que te permite ante la intromisión de un intruso o ni bien las sirenas son vulneradas por los mismos, el botón de pánico es la herramienta que te permite enviar una alerta silenciosa a la policía o a la Central Receptora de Alarmas para advertir sobre el hecho.


Afortunadamente, hoy existen diferentes tipos de alarmas que cumplen la función antes mencionada, diseñados tanto para hogares como para comercios. En si, el objetivo es que el botón de pánico pase totalmente desapercibido para los intrusos, de manera tal que no se percaten de que los miembros de seguridad han sido alertados.


● ¿Por qué instalarlo en casa?


Para quienes aún no lo tienen y se preguntan por qué instalar un botón de pánico en casa, la respuesta es que se trata de la opción ideal para complementar tu sistema de alarmas para hogares en Barcelona. Se trata de un adicional que permite a todos los miembros de tu familia contactar a los servicios de emergencias y con la ventaja de que no se activen las demás alertas sonoras.


Si tomamos en cuenta lo anterior, el botón de pánico es un complemento que solo suma beneficios a las alarmas ya instaladas. Algunos de esos beneficios son:


● Ofrecer una asistencia adicional cuando se detecta una intromisión en la casa con anticipación, pudiendo colocarse este aditamento en lugares de fácil acceso y con la ventaja que funciona de forma totalmente silenciosa.


● Ideal para las personas mayores en casa, el botón de pánico también es de gran utilidad si alguien de este grupo de mayor riesgo presenta síntomas de enfermedad y necesita de asistencia médica inmediata, por lo que se puede colocar este dispositivo cerca de sus camas e incluso en el baño.


● Ante cualquier tipo de incidentes como incendios, asfixias, derrumbes, inundaciones o ataques de terceros, el botón de pánico es la forma más sencilla y rápida de contar con asistencia de emergencias y sin tener que marcar números en un teléfono.


● Son muy fáciles de ocultar en cualquier lugar de tu hogar, por lo que puedes activar el botón sin que los intrusos perciban que hiciste el llamado a los servicios de emergencia.


● ¿Cómo conseguir buenos precios?


Ni bien decides elegir un sistema de seguridad es importante que te detengas a evaluar la posibilidad de instalar en tu hogar aquel que disponga de un botón de pánico pues las ventajas son varias como las ya mencionadas. Entonces, no pierdas la oportunidad de sumar al sistema de seguridad de tu casa el botón de pánico como el mejor modo de ofrece protección adicional a los miembros de tu familia y contar con una alternativa para reacción ante cualquier tipo de incidente.


Por último, lo fundamental es tener siempre en cuenta que la seguridad de tu familia es uno de los aspectos más importantes, así que consulta y consigue los más asequibles precios del mercado en este rubro y ten la confianza y seguridad que tu familia estará protegida las 24 horas.

Alarmas con botón de pánico

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat