En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarmas antihurto en comercio textil

En los Negocios de venta de ropa textil es imprescindible proteger la salida del establecimiento con antenas antihurto, son un fiel aliado en nuestra empresa puesto que además de dar aviso en caso de hurto de algún producto pueden ejercer un efecto disuasorio y muy efectivo ante posibles intentos de robos.


Para ello contamos con una amplia gama de modelos y formatos mediante los cuales podemos integrar a la perfección el sistema de antenas antihurto a la imagen y estilo de nuestro comercio. Disponemos de sistemas monoantenas para pasos estrechos a sistemas de 2, 3, 4 o más antenas para puertas de mayor envergadura. De la misma manera hay una amplia variedad en acabados, colores y tamaños.


Según la tecnología que hayamos seleccionado para nuestro negocio, hay una gran oferta de alarmas y arcos antihurto , accesorios de diferentes formatos y etiquetas adhesivas. Que nos garantizan una buena protección en prendas textiles, bolsos, zapatos, bisutería, cinturones etc.


Llámenos para informarse 93 464 79 69

Alarmas antihurto en comercio textil

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.