En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarmas para torres y casas

Aspectos que debemos tener en cuenta antes de seleccionar una alarma o sistema de seguridad


Antes de elegir una alarma o sistema de seguridad para proteger el hogar, pertenencias, objetos de valor o recuerdos personales, tenemos que asesorarnos bien. Por ello, se recomienda recurrir a una empresa homologada, de confianza, con varios años de experiencia en el sector de la seguridad y con personal propio altamente cualificado. Debe estar dispuesto a asesorar antes de la instalación.


Un sistema de seguridad para una torre o vivienda unifamiliar debe tener un sistema de protección perimetral para garantizar la protección de los accesos desde el exterior.


Es protección perimetral la que se realiza mediante sensores electrónicos preparados para trabajar en el exterior.


Actualmente, y con nuestros medios, podemos ofrecer este servicio de protección por medio de diferentes tipos de detectores infrarrojos, barreras exteriores, detectores de ventana y cortina, barreras microondas y cables microfónicos.


Todo esto, con un buen circuito cerrado de televisión nos permitirá ver desde el interior o por medio de Internet posibles intrusiones o falsas alarmas con un sistema de protección interior.


Estas instalaciones permiten conectarse por medio de zonas diferenciadas, por lo que se puede viajar el jardín exterior las 24 horas del día desde nuestra casa. Podemos estudiar y valorar su instalación si confía en nosotros.

Alarmas para torres y casas

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.