En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarma para casa, piso o vivienda

Antes de seleccionar una alarma o Sistema de Seguridad

Antes de instalar una alarma o sistema de seguridad, es necesario seleccionar una empresa que de verdad tenga experiencia en el sector y pueda proporcionar la mejor solución


Por lo general, un sistema de seguridad deberá tener un mínimo de  tres detectores, para poder conectar a una central receptora de alarmas. La central debería estar escondida en algún lugar poco accesible y un teclado en un lugar cómodo , para poder conectar y desconectar el sistema.


Es importante el conectar la alarma con el teclado para comprobar que está funcionando correctamente. Hay tres teclas de auxilio que podremos apretar , aún cuando el sistema no esté conectado. Podemos hacer conexiones parciales o armados para garantizar la seguridad.


La sirena debe estar alejada de la central. No olvidar la doble transmisión , la cual nos permitirá avisar a la central receptora aun sin línea de teléfono. Existen varias vías alternativas: TCP IP, GSM, GPRS, TX, etc.


Por supuesto, la propia empresa de seguridad puede asesorar con la mejor elección.

Alarma para casa, piso o vivienda

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.