Alarma para casa, piso o vivienda

● Antes de seleccionar una alarma o Sistema de Seguridad

Antes de instalar una alarma o sistema de seguridad, es necesario seleccionar una empresa que de verdad tenga experiencia en el sector y pueda proporcionar la mejor solución


Por lo general, un sistema de seguridad deberá tener un mínimo de  tres detectores, para poder conectar a una central receptora de alarmas. La central debería estar escondida en algún lugar poco accesible y un teclado en un lugar cómodo , para poder conectar y desconectar el sistema.


Es importante el conectar la alarma con el teclado para comprobar que está funcionando correctamente. Hay tres teclas de auxilio que podremos apretar , aún cuando el sistema no esté conectado. Podemos hacer conexiones parciales o armados para garantizar la seguridad.


La sirena debe estar alejada de la central. No olvidar la doble transmisión , la cual nos permitirá avisar a la central receptora aun sin línea de teléfono. Existen varias vías alternativas: TCP IP, GSM, GPRS, TX, etc.


Por supuesto, la propia empresa de seguridad puede asesorar con la mejor elección.

Alarma para casa, piso o vivienda

ir Atrás

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.