Alarma Ajax para casa sin electricidad

¿Has tenido problemas de cortes de electricidad en tu hogar y te preocupa la seguridad de tu familia y tus pertenencias? La alarma Ajax para casa sin electricidad es la solución que necesitas.


Este sistema de seguridad cuenta con un sensor de movimiento con cámara y un detector magnético de puerta que te avisarán de cualquier actividad sospechosa en tu hogar.


Además, gracias a su tecnología inalámbrica, la alarma Ajax funciona incluso en caso de cortes de electricidad.


Alarma Ajax para casa sin electricidad


Pero eso no es todo, la alarma Ajax también cuenta con un detector con detección de vibración para poder colocarlo en la puerta que te avisará a través de tu teléfono móvil de cualquier actividad sospechosa en tu hogar, incluso si estás fuera de casa. Así, podrás estar tranquilo de que tu hogar está seguro en todo momento.


Además, la instalación de la alarma Ajax es muy sencilla y no requiere de cables ni de una conexión a la red eléctrica. Solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono móvil y seguir las instrucciones para configurarla.


En resumen, si buscas una solución de seguridad eficaz y fiable para tu hogar, la alarma Ajax para casa sin electricidad es una excelente opción. Con sus sensores de movimiento y puerta, su función de vibración y su fácil instalación, esta alarma te ofrece la tranquilidad y protección que necesitas para tu hogar y tu familia.



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat