En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarmas hogar - Ruva Seguridad

Durante el periodo estival, además de pensar en las tan merecidas vacaciones, es de vital importancia también pensar en la seguridad en nuestros hogares, ya que en la mayoría de los casos las familias dejan sus residencias habituales durante unos días para disfrutar de un merecido descanso en otra ubicación. Es por ello que en muchas viviendas se opta por realizar la instalación de alarmas en el hogar, para garantizar que en todo momento, nuestra residencia habitual va a estar libre de cualquier intruso o persona que quiera llevarse alguna de nuestras propiedades mientras disfrutamos de un merecido descanso.


Para proceder a la instalación y posterior gestión de las alarmas lo más recomendable es acudir a profesionales especializados en el sector, no sólo a nivel empresarial o industrial sino también para particulares, como es el caso de Ruva Seguridad.


Alarmas en el hogar para las vacaciones


Alarmas en el hogar para las vacaciones


En nuestras instalaciones en Barcelona disponemos de un amplio muestrario de cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad, así como de alarmas hogar para poder ofrecer a todos nuestros usuarios y clientes particulares las mejores opciones con un precio asequible que les permitirá disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse por la seguridad en su vivienda habitual, ya que en Ruva Seguridad realizamos todo el proyecto de instalación de alarmas en Barcelona para que nuestros usuarios sólo tengan que disfrutar de sentirse más seguros en su hogar.


Nuestro principal objetivo es conseguir que a través de las alarmas para el hogar, sus propietarios puedan sentir la máxima protección a través de las tecnologías más innovadoras y avanzadas en cuanto a detección se refiere, de esta forma, podemos ofrecer a cada cliente particular un sistema completamente personalizado y que nos permite garantizarle la máxima seguridad no sólo de usted y los suyos mientras se encuentran en su hogar, sino también de todas las pertenencias que lo componen y que en muchos casos tiene un gran valor sentimental, por lo que es de vital importancia protegerlo para conservarlo.


Tipos de alarmas instaladas en Barcelona


Alarmas para andamios - Sistemas perimetrales - Generador de niebla - Alarmas de grado 3 - Central receptora


Además de alarmas para nuestros hogares en Barcelona, en Ruva Seguridad les ofrecemos las mejores soluciones adaptadas para cada una de sus necesidades:


Alarmas para andamios

Su función es la de evitar robos en obras realizadas en el exterior


Sistemas perimetrales

Son sistemas mediante infrarrojos que ayudan a delimitar una zona concreta


Generadores de niebla

Para grandes superficies


Alarmas de grado 3

Se tratan de alarmas de alta seguridad. Cuentan con detectores y dos líneas de comunicación directa con una central receptora. Son aconsejadas para grandes superficies y obligatorias en espacios como museos, joyerías, galerías de arte etc...


Central receptora

Su función es la de recibir, almacenar y gestionar automáticamente todas las señales obtenidas por parte de las cámaras de vigilancia y de los sensores instalados. Otra de sus funciones es la de la elaboración de informes.

Alarmas hogar - Ruva Seguridad

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.