En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Sistemas de Antihurto EAS de Radiofrecuencia RF

Comercializamos, desarrollamos y confeccionamos todas las tecnologías existentes en los sistemas Antihurto. Los sistemas antirrobo que tenemos están disponibles en diseños diferentes. Disponemos de una gran variedad de sistemas Antihurto que ofrecen funciones diferentes y una gran variedad de diseños, encontrando para cada cliente la solución que necesite.


Sistemas Antihurto basados en Radio Frecuencia RF con fácil instalación. Acusto Magnético AM de un amplio ancho de paso. Tecnología Electromagnética EM para aplicaciones especiales. Sistema de doble tecnología RM para varios usos de tecnologías y etiquetas.


Amplias soluciones tecnológicas en Sistemas Antihurto

Tecnología RF para Sistemas Antihurto


La tecnología de radiofrecuencia (RF) se utiliza hace ya muchos años para luchar contra los robos en tiendas, es una solución ideal para supermercados, tiendas de ropa y tiendas con departamentos.


Las ventajas de la RF:

Tenemos el precio más competitivo.

Disponemos de una amplia gama de antenas y robusto para refinado.

Funcionan tanto con etiquetas duras como con etiquetas adhesivas.

Los proveedores de origen ofrecen artículos etiquetados, agregados durante su producción.

Detección de metal, para facilitar la detección de personas con bolsas forradas con papel de aluminio.


Le ofrecemos una gran variedad de diseños de antena de RF, desde los modelos más sencillos hasta los más avanzados. Un máximo rango de detección.

Sistemas de Antihurto EAS de Radiofrecuencia RF

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.