Sistema de Alarma Ajax, el sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa

El sistema de alarma inalámbrico Ajax es una solución de seguridad de vanguardia que ha sido ampliamente reconocida en Europa por su eficiencia y facilidad de uso.


Basado en tecnología de radiofrecuencia, Ajax permite la conexión de diferentes dispositivos de seguridad, como detectores de movimiento, detectores de humo y sensores de puertas y ventanas, todos ellos controlados a través de una aplicación móvil.


Sistema de Alarma Ajax, el sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa


Una de las principales ventajas de Ajax es que no requiere de cables ni de una conexión a internet, lo que lo hace ideal para instalaciones en lugares donde no hay acceso a estos servicios. Además, cuenta con una batería de larga duración que garantiza la protección incluso en caso de cortes de luz o fallos en la red eléctrica.


El sistema de alarma Ajax ha sido galardonado con numerosos premios en Europa por su innovación y calidad, convirtiéndose en una de las opciones más populares entre los consumidores que buscan proteger sus hogares y negocios de forma segura y eficiente. En resumen es un sistema de seguridad inalámbrico muy completo y fácil de usar, que te permite tener un control total sobre la seguridad de tu hogar o negocio.



WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat