En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Receptora De Alarmas CRA

Central Receptora de Alarmas CRA


RUVA SEGURIDAD, en la línea de ofrecer el más completo servicio de seguridad dispone de una central receptora de alarmas (C.R.A.). Esta CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS está dotada de los equipos de seguridad más avanzados del mercado, de una sofisticada red de comunicaciones redundantes como (HTP, fibra óptica, radio, LMDS y otras) así como potentes equipos de grabación en disco duro de todos los eventos.


La CRA está operativa ininterrumpidamente las 24 horas del día durante todo el año y está atendida por profesionales específicamente instruidos para esta tarea.


La misión fundamental de una CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS C.R.A. es la recepción, verificación y gestión de todas las alarmas de seguridad recibidas. Nuestra C.R.A. está diseñada para discriminar entre alarmas primarias y secundarias, tal y como exige la normativa, así como para identificar falsas alarmas.


ALARMAS DE SEGURIDAD


Las alarmas de seguridad pueden ser de varios tipos:


Intrusión

Incendio

Atraco

Intimidación

Sabotaje del sistema

Receptora De Alarmas CRA

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.