En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Cañones de niebla para seguridad

El Generador de Niebla llena el espacio con una inofensiva y densa Niebla de Seguridad, de tal manera que a los ladrones les resulta imposible ver nada.


Cañón de Niebla, Cañón de Humo o Generador de Niebla...



Palabras que definen la protección antirrobo de última generación. Niebla de Seguridad. A diferencia de las cámaras de vigilancia, la Niebla de Seguridad paraliza al momento a los ladrones ya que la Niebla hace imposible su capacidad de visión, desorientándoles por completo.


¡Es imposible que un ladrón robe algo que no puede ver!


La Niebla de Seguridad en espacios grandes y pequeños


No hay ningún local ni producto que no pueda ser protegido por la Niebla de Seguridad. A diario nuestros Generadores de Niebla protegen empresas tanto grandes como pequeñas por todo el mundo. Evitando grandes pérdidas, las altas primas de las compañías aseguradoras y las malas experiencias ocasionadas por los robos y el vandalismo.


La Niebla de Seguridad se parece al humo, pero nada más lejos de la realidad. La Niebla es completamente inofensiva y segura, se pueden evitar de manera fácil los disparos causados accidentalmente.

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.