Cañones de niebla para seguridad

El Generador de Niebla llena el espacio con una inofensiva y densa Niebla de Seguridad, de tal manera que a los ladrones les resulta imposible ver nada.


● Cañón de Niebla, Cañón de Humo o Generador de Niebla...


Youtube


Palabras que definen la protección antirrobo de última generación. Niebla de Seguridad. A diferencia de las cámaras de vigilancia, la Niebla de Seguridad paraliza al momento a los ladrones ya que la Niebla hace imposible su capacidad de visión, desorientándoles por completo.


¡Es imposible que un ladrón robe algo que no puede ver!


● La Niebla de Seguridad en espacios grandes y pequeños


No hay ningún local ni producto que no pueda ser protegido por la Niebla de Seguridad. A diario nuestros Generadores de Niebla protegen empresas tanto grandes como pequeñas por todo el mundo. Evitando grandes pérdidas, las altas primas de las compañías aseguradoras y las malas experiencias ocasionadas por los robos y el vandalismo.


La Niebla de Seguridad se parece al humo, pero nada más lejos de la realidad. La Niebla es completamente inofensiva y segura, se pueden evitar de manera fácil los disparos causados accidentalmente.

Youtube

ir Atrás

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.