En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Instalación de Cámaras de seguridad y Videovigilancia en Barcelona

Tipos de cámaras de seguridad


Ruva Seguridad instalamos y hacemos el mantenimiento de Sistemas de Cámaras de Vigilancia CCTV. Estas siglas significan Circuito Cerrado de Televisión y se trata de la tecnología de video vigilancia empleada para poder supervisar una diversidad de espacios a través de video. Se lo denomina circuito cerrado de televisión porque todos sus equipos están enlazados entre sí: las cámaras de seguridad están conectadas a grabadores y monitores. Su principal característica es la interconexión, que trasmite las imágenes a los elementos del sistema conectados pudiendo también verse estas imágenes a través de dispositivos móviles o pc remotamente.


camaras-vigilancia-barcelona

Aquí explicamos algunos de los tipos de cámaras que hay actualmente pero hay bastante más variedad de tipos y sistemas de Videovigilancia


Cámaras IP. Una cámara IP trasmite todas las imágenes que toma directamente la red informática (Internet o Intranet) sin la necesidad de un grabador de seguridad DVR de por medio. Puede grabar videos por cuenta propia pues cabe la posibilidad de la que la propia cámaras lleve una ranura para poder poner una tarjeta SD de hasta 64Gb,algunas de las principales características de este tipo de cámaras características especiales de este tipo de cámaras es poder enviar correos electrónicos con imágenes o activarse en el caso de detectar movimiento. Una de las principales ventajas de este sistema es el precio muy económico y que es capaz de transmitir lo que esté pasando en un lugar determinado a cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.


Cámaras ocultas o espías. Las cámaras de Videovigilancia tiene como uno de los factores importantes a la hora de instalarse el anunciar a los intrusos que están siendo vigilado. No obstante, cuando el objetivo es que la seguridad mediante cámaras de seguridad es que pase desapercibida, se pueden emplear cámaras ocultas, dispositivos fáciles de ocultar en lugares comunes. Estas cámaras de seguridad suelen ser muy pequeñas, pueden ser cámaras IP con diseños especiales o cámaras de grabación mediante tarjeta SD que luego podrán visualizarse.


Instalación de Cámaras de seguridad y Videovigilancia en Barcelona

Instalación de Cámaras de seguridad y Videovigilancia en Barcelona

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.