En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú
s

Buscas alarmas para locales comerciales, esto te interesa

Si buscas la mejor alarma para tu local comercial analízalo todo bien porque protegerá bienes materiales y trabajadores, además de evitarás los sustos de un robo.


Antes de decidirte debes saber lo que buscas proteger tu negocio, ya que no es lo mismo que proteger tu vivienda ni es igual según el tipo de negocio.


Lo primero es dimensionar las necesidades del inmueble que quieres proteger: ¿Es un local a pie de calle? ¿Una oficina en un segundo? ¿Una nave en un polígono industrial? Una vez lo tengas claro debes evaluar el valor económico del contenido del mismo como género o mercancía, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos, etc. Por último debes conocer a fondo los horarios de tus empleados sabiendo con cuántos de ellos cuentas como personal de confianza para que delegues en ellos la activación/desactivación de la alarma.


No escatimes en gastos a la hora de contratar una alarma para local, tanto si es una tienda en unos grandes almacenes como si tienes un pequeño comercio en el centro de la ciudad. Si vas a proteger tu negocio asesórate únicamente con las mejores empresas de alarmas. En el mercado existen diversas compañías que te venderán desde una alarma sin conexión a una central receptora hasta una alarma falsa cuya finalidad sea exclusivamente aparentar que hay un sistema de seguridad instalado. Con la seguridad no se juega y menos cuando se trata de tu negocio o tus seres queridos.


Deberás conocer cuál es el grado de seguridad de tu negocio según la normativa del BOE porque dependiendo de ello necesitarás un tipo u otro de alarma:


Grado 1

De bajo riesgo.  Es aquel que tiene un sistema de alarma con sirena pero que no está conectado a una CRA.


Grado 2

De riesgo bajo a medio. Destinado a viviendas, establecimientos, comercios o empresas que quieran estar conectadas a una central receptora.


Grado 3

De riesgo medio/alto. se sitúan aquellos establecimientos que por su naturaleza o actividad deban disponer de un sistema conectado a una central, por ejemplo una joyería


Grado 4

Alto riesgo y va dirigido a las infraestructuras críticas tales como empresas de material explosivo o materiales peligrosos.

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad a la hora de decidirte por un sistema de seguridad para comercio.

Buscas alarmas para locales comerciales, esto te interesa

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.