En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Antenas Antihurto y Sistemas de Seguridad para tiendas y locales comerciales en Barcelona

Los Arcos Antihurtos mediante antenas de transmisión en tecnología radiofrecuencia y acustomagnético están indicados para negocios de venta al público: Tienda de textil, librerías, Perfumerías, Supermercados, Bibliotecas y otros tipos de negocios, son clientes habituales de estos servicios. Sistemas anti hurto, Arcos Antirrobo, Barreras de seguridad, Contador de personas, Cámaras de Vigilancia.


Los resultados de estos Sistemas Antihurtos son inmediatos, además de prevenir el robo. Funcionan a su vez de modo disuasorio, reduciendo de forma drástica el índice de hurtos y acabando con las pérdidas que pueden suponer entre el 6 y el 10%.


Cada día menos son los negocios que se arriesgan a dejar sin protección los artículos de su negocio.


Disponemos de una amplia gama de productos de diferentes de tecnologías y estilos que se integran a la perfección con la imagen y características de su comercio, los cuales le ayudaran a proteger los productos expuestos al público de una forma eficaz.


Sistemas Anti-hurto para todo tipo establecimiento


Textil

Librerías

Perfumería y cosmética

Farmacias

Ópticas

Joyerías

Supermercados

Bibliotecas

Estancos

Electrónica

Antenas Antihurto y Sistemas de Seguridad para tiendas y locales comerciales en Barcelona

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.