En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarmas y sistemas de seguridad para andamios

Alarmas y Protección de Andamios


Protección de andamios en rehabilitaciones


La escasez de suelo en el centro de las ciudades, y la inspección técnica de edificios han hecho proliferar el montaje de los andamios en el centro de las ciudades.


Según nuestra experiencia un andamio no deja de ser una escalera que posibilita el trabajo de rehabilitación de una fachada y también el acceso malintencionado desde la parte exterior al interior de las viviendas.


Conscientes de éste problema y atendiendo a la petición de empresas de rehabilitación, Comunidades de Propietarios, y Administradores de fincas, Ruva Seguridad fue empresa pionera en crear un sistema de seguridad electrónica consistente en la instalación de barreras infrarrojas emisor – receptor que impiden el acceso al interior de la plataforma del andamio.


"El control del sistema es sencillo, el panel de alarma instalado es el cerebro de la instalación, la colocación de barreras de Infrarrojos por técnicos expertos previo estudio de situación hacen que éstos sistema sean altamente efectivos, cumpliendo a la vez una función disuasoria, éstos sistemas van acompañados de la instalación de una sirena y pueden estar conectados mediante línea telefónica o dispositivo GPRS a una central de alarmas que será la encargada de llamar a los teléfonos de contacto"


El precio es asequible dependiendo del número de barreras que instalemos, ésta variación en la cantidad de elementos vendrá determinado por la forma del edificio y en consecuencia por la forma del andamiaje empleado.

Alarmas y sistemas de seguridad para andamios

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.