En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarmas videovigilancia Hogar Barcelona

Para la instalación de un sistema de cámaras de videovigilancia CCTV, deberemos tener en cuenta tanto los elementos que lo formaran, como algunas consideraciones de la instalación en sí. A continuación detallamos unos pasos sencillos a estudiar para la correcta elección de nuestro sistema de cámaras de seguridad.


Alarmas videovigilancia Hogar Barcelona


Una cámara, o varias de cámaras, con sus respectivas lentes, que son los elementos que se encargaran de captar las imágenes.


Una lente adecuada para poder cubrir la zona de visionado que nos interese


Decidir si la instalación de las cámaras será interior y/o exterior para poder seleccionar el índice de protección de los equipos de seguridad.


Si queremos tener la posibilidad de poder transmitir las imágenes para poder visualizarlas en nuestro teléfono, tablet u ordenador.


Si queremos dotar a nuestro equipo de videovigilancia de equipos de protección de la alimentación (SAIs).


Determinar si es necesario controlar el movimiento de las cámaras desde un punto de control en concreto para determinar si las cámaras tienen que ser fijas o motorizadas


El Cableado o estructura de comunicación de las cámaras de seguridad a equipos remotos como grabadores, monitores, matrices etc.


Alarmas videovigilancia Hogar Barcelona

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.