En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarmas Perimetrales

Como sabrás, cada vez más hay una alarma social mayor no sin un fundamento palpable, cada vez son más los robos que se producen dentro de las viviendas o negocios cuando éstas se quedan solas. Pues bien, si usted tiene en su casa o negocio una parcela que la rodee (como un terreno o jardín), puede acudir a un sistema de alarma de seguridad perimetral, lo que se llaman sistemas de alarmas perimetrales.


Estos sistemas perimetrales son los que primero avisan a la central receptora de alarmas y a los dueños de la casa, ya que se activan cuando un intruso intenta entrar en el terreno que la circunda. De esta manera, los detectores de seguridad exteriores cubren todo el perímetro de la parcela y alertan de la presencia del intruso antes de que éste alcance la casa.

Alarmas Perimetrales

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.