En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarmas en Barcelona

RUVA SEGURIDAD posee una amplia gama de alarmas y sistemas de seguridad de tecnología y diseño innovadora para poder ofrecer las mejores soluciones de seguridad en este mercado abarcando desde los sistemas más avanzados y complejos, aprobados por las empresas más exigentes, hasta instalaciones domésticas de rápida y fácil instalación. Sistemas de Seguridad y Alarmas para particulares y empresas con avanzadas tecnologías de intrusión, todo tipo de sistemas para su total seguridad.


Tu empresa de seguridad en Barcelona


RUVA SEGURIDAD es una empresa de seguridad fundada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad con el objetivo poder prestar servicios integrales e integrados a la medida de cada uno de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares.


Portabilidad de alarmas de otras compañías de seguridad


Realizamos una revisión de los sistemas de seguridad de alarmas instalados en su empresa u hogar y lo reconectamos a nuestra Central Receptora de Alarmas sin necesidad de que realicen costosas inversiones en un nuevo equipamiento.


Diseño de soluciones a medida


Sistemas de Seguridad y Alarmas en Barcelona


Sistemas de Seguridad y Alarmas sin/con transmisión de alarmas a central receptora en Barcelona.

Sistemas de Seguridad y Alarmas sin/con transmisión de imágenes de vídeo en Barcelona.

Sistemas de Seguridad y Alarmas cableados en Barcelona.

Sistemas de Seguridad y Alarmas vía radio en Barcelona

Sistemas de Seguridad y Alarmas multiplexados en Barcelona

Sistemas de Seguridad y Alarmas híbridos en Barcelona

Sistemas de Seguridad y Alarmas de detección perimetral: barreras de infrarrojos y microondas, cable microfónico, cable enterrado, cable de fibra óptica en Barcelona

Alarmas en Barcelona

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.