En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarmas con Vídeo verificación

La VÍDEO VERIFICACIÓN se refiere a la confirmación de un salto de una alarma real, a través del envío de imágenes en caso de salto de uno de los detectores. Dichas imágenes son enviadas a la CRA a través de ADSL o GPRS, la calidad de las imágenes que son enviadas son de gran calidad para tratar de identificar una intrusión, y es primordial la identificación del intruso.


Sin duda los detectores de alarma con vídeo verificación son la mejor opción para poder disponer y controlar en todo momento lo que está sucediendo. Además, permite reducir al máximo las falsas alarmas y la irrupción de las fuerzas de seguridad o seguridad privada. Y como ya comentábamos, estas imágenes pueden ser enviadas ya sea a terceras personas interesadas o a nuestro propio teléfono mediante nuestra aplicación totalmente gratuita.

Alarmas con Vídeo verificación

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.