Alarmas Badalona

En Ruva Seguridad te asesoramos y distribuimos Alarmas en Badalona. ¿Buscas seguridad para tu negocio o casa? ¡Sigue leyendo!


Con las alarmas Ruva Seguridad que ofertamos podrás conseguir protección y calidad al mejor precio. Los robos son una realidad diaria, y nosotros podemos ser los siguientes. Solucionémoslo con un buen sistema de alarmas.


Las alarmas de Ruva Seguridad son una de las alarmas más completas que hallarás: tiene una oferta que integra un equipo de la última tecnología y calidad, un precio para todos los bolsillos (desde 0,65€ al día precio de Conexión a la Central Receptora de Alarmas), y lo más importante, una empresa detrás líder en seguridad que avala la calidad del servicio. Estas alarmas están conectadas a una Central Receptora de Alarmas con Aviso a Policía todo el día, por lo que tendrás protección las 24 horas.


En Ruva Seguridad tenemos un largo trayecto en distribución de Alarmas en Badalona, por lo que con nosotros estarás en las mejores manos. No te quedes con preguntas, consúltanos todo lo que necesites saber y te ayudaremos en todo.


Alarmas en Badalona


Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Ruva Seguridad se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Ruva Seguridad incluye:


● 2 Vídeodetectores.

● 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.

● 1 Central con Panel de Control.

● 1 Teclado inalámbrico.

● 1 Mando de seguridad con 4 botones.

● Módulo GSM/GPRS + Modulo IP

● Sirena de sonido con 80 dB (incluida en central).

● Carteles disuasorios.

Alarmas Badalona

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat