En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de las mismas en nuestra Política de Cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Menú

Alarma para casa

Alarma Ruva Seguridad para tu casa. Las alarmas más completa para tu hogar con la última tecnología y un sistema de verificación de imágenes.


Los sistemas de alarmas te ofrecen la última tecnología para protegerte a ti y a tu hogar. En caso de que un intruso intente entrar en tu casa, nuestro sistema enviará una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas, que se pondrá en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Ponemos a tu disposición los mejores sistemas de alarmas que se adaptan a las necesidades de tu casa, ofreciéndote un servicio de seguridad completo. Si se produce una intrusión, el sistema graba lo que ocurre y envía las imágenes a nuestra Central Receptora de Alarmas para comprobar si se trata de una alarma real.


Con los vídeo detectores incluidos en tu alarma, podrás ver lo que sucede dentro de casa a través de la aplicación móvil TOTALMENTE GRATUITA.


Vive tranquilo con la seguridad para tu casa que te ofrece RUVA SEGURIDAD.

Alarma para casa

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.