Alarma para casa

Alarma Ruva Seguridad para tu casa. Las alarmas más completa para tu hogar con la última tecnología y un sistema de verificación de imágenes.


Los sistemas de alarmas te ofrecen la última tecnología para protegerte a ti y a tu hogar. En caso de que un intruso intente entrar en tu casa, nuestro sistema enviará una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas, que se pondrá en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Ponemos a tu disposición los mejores sistemas de alarmas que se adaptan a las necesidades de tu casa, ofreciéndote un servicio de seguridad completo. Si se produce una intrusión, el sistema graba lo que ocurre y envía las imágenes a nuestra Central Receptora de Alarmas para comprobar si se trata de una alarma real.


Con los vídeo detectores incluidos en tu alarma, podrás ver lo que sucede dentro de casa a través de la aplicación móvil TOTALMENTE GRATUITA.


Vive tranquilo con la seguridad para tu casa que te ofrece RUVA SEGURIDAD.

Alarma para casa

ir Atrás

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.