Sistemas de Antihurto EAS Acustomagnetico AM

Comercializamos, desarrollamos y confeccionamos todas las tecnologías existentes en sistemas Antihurto. Los sistemas antirrobo están disponibles en varios diseños. Nuestra gran variedad de sistemas Antihurto ofrece diferentes funciones y diseños, encontrando para cada cliente la solución que necesite.


Sistemas Antihurto basados en RadioFrecuencia RF de una fácil instalación. Acusto Magnético AM de un amplio ancho de paso. Tecnología Electromagnética EM para las aplicaciones especiales.


● Tecnología AM para Sistemas Antihurto

La tecnología Acúistico-magnética (AM) es ideal para los comercios de ropa, puntos de venta de cosmética, aparatos y equipos eléctricos y el departamento de tiendas. Tecnología AM tiene una serie de características específicas, ninguna otra tecnología es capaz de proporcionar seguridad en grandes distancias. Tambien se puede trabajar en pequeñas tiendas. Etiquetas discretas duras y etiquetas de seguridad adhesivas.


● Las ventajas de la AM


● Garantiza la seguridad de los pasillos muy amplios y entradas.


● Disponible tambien en configuración mono, donde una antena es capaz de cubrir una distancia de hasta 3 metros.


● Las antenas están equipadas con una detección de dispositivos especializados para interferir la señal de detección, el sistema activará una alarma cuando pasan a través de las antenas con estos dispositivos.


Tenemos una seleccion de atracticas Antenas AM, de alta tecnología para diseños modernos. La zona de detección se extiende mas allá de la zona situada entre dos antenas.

Sistemas de Antihurto EAS Acustomagnetico AM

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat