Sistemas de alarmas en Barcelona

Ruva Seguridad empresa especializada en la instalación y Mantenimiento de:


Sistemas de Seguridad, Sistemas Antihurtos, Sistemas Contraincendios, Video vigilancia.


Nuestra experiencia en estos sectores abarcan todo lo que concierne a los Sistemas de seguridad y Contraincendios. El conocimiento en cada momento de las diferentes alternativas tecnológicas que hay en el mercado actual y la relación diaria de colaboración directa con la mayoría de fabricantes de Sistemas de Seguridad, Fabricantes de Sistemas Antihurtos, Video vigilancia y Contraincendios, nos capacita para poder instalar las principales marcas de los anteriores sectores mencionados.


Alarmas en Barcelona


● Sistemas de Alarma de Intrusión

Instalación y Mantenimiento de centrales de intrusión de los principales fabricantes a nivel muncial en Sistemas de seguridad como pueden ser Risco, Paradox, Visonic, Siemens, Bosch, Rsi, etc. Ruva Seguridad está capacitada para poder instalar tanto sistemas de seguridad y contraincendios en pequeñas instalaciones como sistemas complejos multiplexados para grandes instalaciones con un gran número de elementos de seguridad y software de gestión integrado.


Nuestra experiencia en instalaciones de seguridad con dispositivos perimetrales. La experiencia de Ruva Seguridad abarca grandes edificios de oficinas, almacenes, residencias, casas etc...


● Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión y Video vigilancia CCTV

Los Sistemas de CCTV son cada día un elemento en continua renovación en las instalaciones. Los equipos con grabación es el elemento que mas ha podido evolucionar en el sector de la seguridad a nivel tecnológico en los últimos años.


Realizamos instalaciones todo tipo de video vigilancia, para pequeñas o grandes instalaciones. Desde una cámara IP con grabación mediante una tarjeta SD, hasta grandes instalaciones con cámaras motorizadas, sistemas de transmisión TCP/IP, matrices de video, grabadores digitales modulares, análisis de video inteligente, transmisión WIMAX y WIFIWIFI, fibra óptica, etc.


Alarmas en Barcelona


● Control de Accesos y Control Horario

Los Sistemas de Control Horario y Control de Accesos, cada día ocupan un mayor e importante espacio dentro de los equipos de seguridad. El crecimiento constante de estos sistemas en la seguridad para las empresas, les han convertido en un elemento cada día mas habitual en las instalaciones de seguridad


El Control horario y Control de Accesos se instala en todo tipo de negocios y comercios, PYMES y grandes instalaciones. Hay gran variedad de equipos, Sistemas autónomos con teclado o un solo lector, Sistemas de Control de accesos y control horario Biométricos mediante la huella dactilar a sistemas mas complejos mediante software de gestión de accesos, visitas, presencia, alarmas etc. Presencia, visitas, acreditaciones. Trabajamos con distintos fabricantes punteros a nivel mundial siendo ésta una caracteristica esencial de Ruva Seguridad el conocimiento de los sistemas de varios fabricantes, y poder instalar cualquier sistema a medida de las necesidades de cada cliente.


Alarmas en Barcelona

Sistemas de alarmas en Barcelona

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat