Sistemas Antihurto para tiendas en Barcelona

Siempre aportando las mejores soluciones para nuestros clientes en Sistemas antihurtos en Barcelona y Arcos Antihurto. Empleamos todas aquellas tecnologías que existen en el mercado, ya sean:


● Sistemas Antihurtos Acusto Magnética

● Sistemas Antihurtos Radio Frecuencia

● Sistemas Antihurtos Electro Magnéticas


Además de disponer de todo tipo de accesorios, etiquetas, adaptables a cualquier Sistema Antihurto o Arco de Seguridad, lo que nos convierte en una empresa capaz de ofrecer la mejor solución a todos nuestros clientes y poder satisfacer cualquier necesidad para poder erradicar el hurto de las mercancias de todos nuestros clientes, combinando la profesionalidad y la estética de nuestros equipos antihurtos, gracias a nuestra amplia gama en la seguridad.


Disponemos de los sistemas antihurto mas avanzados que hay actualmente en el mercado y de última generación que pueden proporcionar una gran resistencia a las falsas alarmas. Basándose su funcionamiento en la diagnosis constante de etiquetas mediante procesamiento digital de la señal (D.S.P.), controlado mediante la placa base del sistema por un microprocesador de última generación. Nuestros Sistemas Antihurtos son capaces de detectar cualquier artículo esté contenido en bolsas de aluminio o cazadoras o abrigos forrados con papel de aluminio.


Dependiendo de las necesidades del cliente, disponemos de una gama muy amplia con varios modelos de sistemas antihurto. Sistemas antihurtos económicos ideados para instalaciones en tiendas en las que requiere una beuna relación calidad precio. Sistemas Antihurtos con las tecnologías de última generación que permite un amplio abanico de posibilidades para su instalación, capaces de cubrir puertas de hasta 4 metros. Con una estética elegante, obtenemos un sistema a un precio muy competitivo y, a su vez, un funcionamiento bueno para una protección adecuada en los establecimientos que lo necesiten.

Sistemas Antihurto para tiendas en Barcelona

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat